domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrevista a Walter Chullo



-¿De dónde sacas las ideas para escribir los monólogos?Las tienes en un libreto antes de empezar o improvisas en el show?


-Si existe un libreto, para hacer stand up comedy hayqe escribir la rutina. todo esta friamente calculado, los tiempos, los chistes. las miradas, los movimenots, la musica. todo... la tecnica lo pide y funciona.
las ideas para mi show las saco de todo lo que me pasa en mi vida diara.


-¿como definirias tu humor?


-Honesto e ironico



-¿Dentro de los monologos nos cuentas historias como en el caso de que eras parte “de la buena accion de Navidad”tengo una curiosidad estas partes de tu monologo son anecdotas que te han pasado en realidad?
-Si me paso fue real... agradezco a la familia qe me acogio ese dia de navidad... obviamente yo llevo la situacion al extremo para qe sea mas divertido.


-¿Hay algún episodio o persona de la vida real que te haya inspirado para que te subas al escenario?



-Nadie en especial... aun me da miedo subirme al escenario.


-¿Te ha sido difícil el no reirte alguna vez con el publico como casi vemos en alguna de tus actuaciones ?



-Me tienta mucho reirme de lo que pasa. trato de no reirme y concentrarme en lo que estoy diciendo siempre fracaso ja




¿Cual era tu sueño cuando eras pequeño?a que te querias dedicar?



-Yo de niño qeria ser actor y jugaba a actuar... aun es mi sueño



¿Algun humorista que sea tu referente o al cual tu admires?

-Me gusta mucho el estilo de Carlos Alcantara

¿Cuando no estas sobre el escenario que es lo que te gusta hacer?


-Jajaja muchas cosas... tengo vida real, soy humano !!!!!!!


¿Nos podrias contar cual fue la primera sensacion que tuviste al subirte a un escenario?miedo,alegria…


-Miedo mucho miedo ganas de salir corriendo a mi casa !!!!!!



¿Que les dirias a las personas que quieren realizar monologos pero no se atreven o les da panico de escena,algun consejo?



-No soy bueno dando consejos... normalmente los mando al desvio mis consejos pueden ser peligrosos ja


¿Alguna vez te has quedado sin ideas en pleno show?



-En el stand up no hay opcion a eso. en la impro si pasa muchas veces qe te qedas en el vacio pero es el mejor impulso para improvisar !


¿Podremos verte por España en un futuro?



-Ojala... en mayo del 2011 voy a estar en Lisboa facil me doy un salto a España.




Muchas gracias por haberme concedido esta entrevista

Y asi poder conocerte mejor te deseo el mayor de los exitos

Que estoy segura que lo tendras pues haces sonreir cuando no hay ganas


No hay comentarios:

Publicar un comentario